Institucionales

Fiesta de la Artesanía: Habrá 50% de descuento en peaje con Uruguay

La Comisión Administradora del Río Uruguay informa que en el contexto de la Fiesta se ha establecido un peaje diferenciado previsto para este tipo de eventos con un beneficio del orden del 50% para el usuario proveniente de Uruguay.
Se llevará a cabo la 35ta. Fiesta Nacional de la Artesanía en la de ciudad de Colón, este fin de semana. La Comisión Administradora del Río Uruguay informa que en el contexto de la Fiesta se ha establecido un peaje diferenciado previsto para este tipo de eventos con un beneficio del orden del 50% para el usuario proveniente de Uruguay, que operará de la siguiente manera:

-Se cobrará la tasa de peaje al transitar desde la República Oriental del Uruguay a la República Argentina.

-Se eximirá el pago de la tasa de peaje desde Argentina a Uruguay, si presentan el ticket de peaje de ingreso y comprobante de haber ingresado a la Fiesta de la Artesanía. La bonificación de la tasa de peaje se extiende desde el sábado 9 de febrero del corriente desde las 18:00 hasta las 05:00 del lunes 18 de febrero.

El acompañamiento de la CARU y la coordinación en la operatoria del puente se inscriben en el marco de la política seguida por el Organismo Binacional de adhesión, apoyo y aporte a las actividades que contribuyan a la integración cultural y social de ambos pueblos hermanos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS