Institucionales Es la 34º edición

Desde este sábado, Colón vive la Fiesta de la Artesanía: artistas que actuarán

Se realizará del 9 al 17 de febrero. Participarán artistas nacionales, provinciales, locales y de la región. Además, se podrá disfrutar de una gran variedad de productos realizados por artesanos de diferentes zonas del país.
El evento tendrá lugar, del 9 al 17 de febrero desde las 21 horas, en el Predio del Parque "Dr. Herminio J. Quirós de la ciudad de Colón.

En la 34° edición participarán artistas nacionales, provinciales, locales y de la región en el escenario mayor "Ramón Cabrera".
Cabe destacar que durante el 2019 se eligió La Rueca como logo, símbolo de resistencia artesanal: la máquina de hilar por su representación en la historia de la humanidad, en la independencia de la India y en distintos aspectos. Se buscó la identidad de resistencia artesanal frente a los productos industrializados que esa es la esencia de la fiesta y que no se debe perder. Oficio motivador: Metal.
La grilla de artistas
Sábado 9
Vicentico, 12 Monos (Paraná), Gary Arguello y Su Banda Retro, Volátil Rock, Solver,
Ballet Folclórico dirigido por Rubén Prior.

Domingo 10
Jorge Rojas, Andrea Morel, Alejandra y Daniel (Concepción del Uruguay), Grupo Rumbos y Tálega (Rosario).

Lunes 11
Víctor Heredia, Atahualpa Puchulu (Concepción del Uruguay), Mo.Cu.Ba, Tango Siglo XXI "No Me Olvides", representante de la Fiesta del Poncho (Catamarca) y Dúo Litoral;

Martes 12
Uriel Lozano y Mano Arriba, Cazadores (Concepción del Uruguay), Capelina (Villaguay), Costa Azul, Rosa Negra (San José) y Los Famosos.

Miércoles 13
Los Tekis, Pato Viganoni (San Justo), Cacho Gauna, Urú Canto y Maxi Loker.

Jueves 14
Abel Pintos, Hernán Paz, Stella de León, Seres Vibrantes "El Solar" y Los Legueros (Gualeguaychú).

Viernes 15
Peteco Carabajal y Los Nombradores del Alba, Pitingo Izaguirre (San Justo), Guillermo Collazo, La Sopala (Conc. del Uruguay) y Federico Premat.

Sábado 16
Amaia Montero, Pablo y Mariela, Cami Irigoy, Pasión y Vida y Diálogo.

Domingo 17
Los Totora y Lucas Sugo, Pitu Otero, The Medio Kilo (San José) y la Banda del Viejo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS