Institucionales Inscripciones

Está abierta la convocatoria para participar en la Feria del Centro

Convocan a productores, gestores y artistas del Sector Diseño, a presentar propuestas para conformar los 20 stands de venta al público que formaran parte de la II Feria del Centro: Industrias Culturales, especial Diseño.
La Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos convoca a productores, gestores y artistas del Sector Diseño, a presentar propuestas para conformar los 20 stands de venta al público que formaran parte de la II Feria del Centro: Industrias Culturales, especial Diseño.

El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de Noviembre en Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de la ciudad de Paraná. Los stands estarán distribuidos entre la sala Mayor y la Sala Verónica Kuttel, la participación es gratuita y el horario de apertura se estima de 16 a 22 hs.

La Feria del Centro es una actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe que reunirá artistas, productores y gestores culturales de las tres provincias, en instancias de formación, intercambios, exposición y venta. El objetivo del evento es fomentar la creación, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado. Asimismo, se pretende generar nuevos mercados y oportunidades para los creativos emergentes en toda la región.
Convocatoria
Se seleccionarán para nuestra provincia 20 Diseñadores: 7 de indumentaria, 6 de accesorios y 7 de objetos para stands que tendrán venta al público. La Feria les brindará un stand individual donde podrán exhibir y comercializar su producción. La participación incluye, entre otros servicios, stand (2x2), iluminación, wifi, difusión de la actividad y de los expositores en medios de circulación masiva.

Además, el área de Diseño de Indumentaria contará con la posibilidad de un Desfile Multimarcas. Los interesados deberán completar el ítem específico.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de Octubre inclusive.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS