Institucionales Con un lazo negro en señal de duelo

Recordaron a Marlene Gieco durante una maratón en Diamante

Los participantes corrieron el "Campeonato Diamantino de Maratón 2018", con un lazo negro en señal de duelo por la maratonista fallecida. El punto de partida fue el Complejo "Valle de La Ensenada".
En la tarde de este sábado, unos 20 maratonistas participaron de la segunda fecha del "Campeonato Diamantino de Maratón 2018", que comprendió un circuito costero de 5k y 10k. El punto de partida fue el Complejo "Valle de La Ensenada".

Desde la organización a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio de Diamante, colocaron una cinta negra a los participantes y organizadores en señal de duelo por los diamantinos fallecidos días pasados, ambos amantes del mundo del deporte: Ruly Díaz y Marlene Gieco.
Se recordará que Marlene Gieco falleció el pasado sábado en el hospital de Santa Fe, donde permanecía internada desde el pasado domingo 22 de abril tras sufrir una descompensación durante una carrera de aventura que se disputó en la zona de Monte Vera. A continuación se detalla la clasificación general de la primera fecha de la maratón de Diamante.

Clasificación General 5k:
1.- ALIENDRO, Matías
2.- PEREYRA, Juan
3.- MASSET, Augusto
4.- LONGO, Aitor
5.- MARKOCICH, Franco

Clasificación General 10k:
1.- TORRES, Ariel
2.- PEREYRA, Juan
3.- HERDT, Guillermo
4.- ASCUA, Ramón
5.- SUNINI, Javier

Próximas fechas
3ra fecha - lunes 9 de Julio. Complejo turístico y deportivo "El Diamante".
4ta fecha - domingo 23 de septiembre. Circuito costero Mirador "Paz Carrera".
5ta fecha - domingo 4 de noviembre. Complejo turístico y deportivo "El Diamante".

Según informaron desde la organización, estas fechas pueden ser modificadas según las situaciones climáticas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS