Institucionales Beneficios

Los clubes de Paraná ya pueden tramitar la exención de tasas municipales

Se trata de la exención total del pago de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad para los clubes inscriptos en el Registro de Instituciones Deportivas del Organismo Municipal. Los detalles para tramitarla.
La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Paraná informó a los dirigentes de los clubes de la ciudad que ya está en vigencia el Decreto 1.480/17 elaborado conjuntamente con la AFIM, el cual establece requisitos y lineamientos para obtener la exención total del pago de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad para las instituciones deportivas inscriptas en el Registro de Instituciones Deportivas del Organismo Municipal.

Las entidades deportivas interesadas en gozar del beneficio deberán presentar los requisitos en la Subsecretaría de Deportes Municipal en el horario de 7 a 13 de lunes a viernes (San Martín 670 - P.A)

A continuación, el link para la descarga del Decreto 1480 a disposición de los dirigentes de los clubes de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS