Institucionales "Paraná se enciende"

Imágenes: Se corrió la maratón de Gigared a beneficio de Once por Todos

A través de la maratón nocturna "Paraná se enciende", de 8k y 4k, la empresa Gigared se sumó a Once por Todos. Los corredores entregaron una donación de pañales o leche al momento de retirar los kits.
La empresa Gigared realizó este sábado, la carrera "Paraná se Enciende - 8 kilómetros nocturnos" en el Parque Urquiza de Paraná a beneficio de la jornada solidaria de Once por Todos.

El evento, que también contó con un circuito participativo de 4 kilómetros, recorrió la zona del Parque Urquiza y la Costanera, donde los participantes disfrutaron de una noche única en este maravilloso lugar de la ciudad de Paraná.
Al respecto, Iván Patrone, responsable de Marketing de Gigared, ante Elonce TV, destacó: "Estamos felices porque se juntó una importante cantidad de donaciones, que le servirá a un montón de gente que realmente lo necesita".

"Queríamos hacer un evento multitudinario, y qué mejor que sea sin costo, que el costo sea el contribuir a una causa solidaria. Sabemos de la causa de Elonce TV y en esta oportunidad, no nos la queríamos perder", remarcó.

El vocero de la firma confirmó que participaron de la maratón nocturna, hasta corredores de otras provincias y de otros países.
Premiaciones
Yamila Alarcón, Betina Do Frank, Laura Moine, fueron las ganadoras de los 8Km para la categoría femenina.
Félix Maidana, Juan Suarez, Elías Uner, fueron los tres primeros en los 8Km para la categoría masculina.
Concepción Pausich, Débora Lerena, Diana Sanpó fueron las ganadoras de los 4Km para la categoría femenina.
Mario Godoy, Isaías Ciano, Pablo Carusi, fueron los tres primeros en los 4Km para la categoría masculina.
Música y diversión en el cierre de la jornada
Video: Se corrió la maratón de Gigared a beneficio de Once por Todos
La prueba deportiva cerró con música y premios en el Anfiteatro Héctor Santangelo de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS