Institucionales Este sábado, en Oro Verde

Tradiciones y costumbres autóctonas, en la Fiesta del Cordero Asado a la Estaca

La Fiesta del Cordero Asado a la Estaca se realiza este sábado, desde las 15, con el tradicional concurso de Asadores de Cordero a la Estaca, que contará con diez equipos. Tendrán el desafío de presentar el plato elaborado al jurado.
Será en el Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Oro Verde.

Funcionará un patio de comidas al aire libre con servicio de cantina para degustar cordero y otras alternativas gastronómicas.

También se contará con un "gran fogón criollo", con artistas de la zona vinculados a la danza y música de nuestra región. Estará en el escenario la cantante Ángela Irene que llegará desde La Pampa. Culminará el espectáculo con una bailanta chamamecera.

Asimismo habrá juegos para los chicos y stands de artesanos.

La Fiesta del Cordero Asado se realizó por primera vez en Oro Verde en el año 2006 contando, con una concurrencia de 200 personas; en el año 2007 la Comisión de Cultura amplio el evento logrando concentrar más de 1.200. En la última edición más de 5.000 personas presenciaron el evento.

La entrada general es de 50 pesos y menores de 12 años no abonan entrada. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS