Institucionales

Seleccionaron a los artistas que irán al Pre-Diamante del Festival Nacional

De 30 competidores en el Pre Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, fueron cuatro los seleccionados en cada rubro para el evento que se realizará el próximo enero del 2018.
El Centro Entrerriano de Zárate fue el escenario elegido este sábado para el paso de 30 competidores en el Pre Diamante del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Fue organizado por la Comisión Festival Pre Diamante Zárate, con el apoyo del Municipio de dicha localidad.

30 competidores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Salta participaron de esta instancia que busca un lugar en el escenario Carlos Santa María el próximo enero del 2018. El Jurado estuvo compuesto por Lucia María Raffo, Sergio Ocampo, Miguel Ángel Alva y Sergio Geuna.

A continuación se detallan los resultados por rubro:
-Solista Vocal con instrumentos: Noelia Carrizo, de Salta.
- Solista Instrumental: Fabián González, Berazategui (Buenos Aires).
- Conjunto instrumental: Sol "Cunyta" Vázquez, de Plotier (provincia de Neuquén)
- Conjunto vocal con instrumentos: Mestizaje Urbano, de Zarate (provincia de Buenos Aires).

La final de las sub-sedes será el sábado 16 de diciembre en Diamante, donde el Jurado determinará los clasificados por rubro que en enero actuarán en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2018.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS