Institucionales Concordia

Celebraron los 10 años de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica

Los festejos se concretaron en el marco del 6to Encuentro Gastronómico del Río Uruguay. La Fiesta de la Gastronomía incluyó demostraciones en vivo de Graduados y un cierre con Reconocidos Chefs de distintas partes del país.
Con un importante marco de público el domingo 1º de octubre se llevó a cabo el 6to Encuentro Gastronómico del Río Uruguay, junto con la celebración de los 10 años de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la UNER y el anunció que el año próximo se abrirá una nueva cohorte de la Tecnicatura en Concordia.

En el evento estuvieron presentes: el Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Dr. Gustavo Teira, el Ex Decano Dr. Hugo Cives, el Presidente del EMCONTUR Max Clarik, Directivos de la AHGC y el Coordinador de la carrera durante estos 10 años, Alex Marinucci

Teira comentó que alrededor de 400 alumnos pasaron por las aulas de la TGG y 115 fueron los graduados en las pasadas 3 cohortes.

La Fiesta de la Gastronomía incluyó demostraciones en vivo de Graduados y un cierre con Reconocidos Chefs que llegaron desde diferentes rincones del país para realizar sus clases en vivo en temas como: Pastelería (utilizando productos regionales), Sushi y elaboraciones a base de arroz.-

El evento contó además con la música complementando la gastronomía, cerrando la "Semana del Turismo" que se había iniciado el lunes con una importante grilla de capacitaciones, paneles y actividades durante toda la semana.

Recuerde que ningun Administrador de red le solicitará el envío de una contraseña por correo electrónico.

Si recibe un correo en el que se solicita una contraseña seguramente se trata de un fraude; avise del mismo a sus administradores de red a la brevedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS