Espectáculos

Gran Hermano: nuevo líder y los cuatro primeros nominados

Dos días antes de la gala de nominación se empezó a armar la placa: cuatro participantes quedaron nominados. La casa tuvo una nueva competencia por el liderazgo, la inmunidad y la posibilidad de tocar la placa de sentenciados.
Gran Hermano tuvo de todo este lunes, ya que además de la definición de la prueba del líder, se reveló a quién le hicieron la nominación fulminante pero demás hubo un “Congelados” que dejó a otros tres participantes en placa.

Por qué hay cuatro participantes de Gran Hermano nominados
Por un lado, Santiago del Moro reveló que a Paloma, una de las nuevas, le hicieron la nominación fulminante y la mandaron de forma directa a placa.

Por otro, Lisandro ingresó por el “Congelados” con tres sobres, uno de los cuales tenía una fulminante. Ese comunicado lo tomó Martín, que entonces también quedó nominado.

Además, por incumplir las reglas del “Congelados”, moviéndose o hablando, Gran Hermano decidió sancionar a dos participantes: Rosina y Catalina, también a placa directo.

Quiénes son los primeros cuatro nominados de Gran Hermano esta semana
Paloma (fulminada)
Martín (fulminado)
Catalina (sancionada)
Rosina (sancionada)

Nuevo líder
Por otra parte, Gran Hermano 2023 tuvo este lunes su clásica prueba del líder, donde uno de los participantes se ganó la inmunidad pero además la gran potestad de modificar la placa de nominados el próximo jueves.

La final la protagonizaron Bautista y Furia, justo en la jornada posterior a la salida de Denisse, pareja del “Bro” y quien fuera fulminada por Juliana.

La competencia esta vez consistió en “pescar”, y el uruguayo fue el que se impuso. Se queda, de esta forma, una semana más en la casa más famosa del país.
Fuente: Noticias Argentinas

NOTICIAS DESTACADAS