Espectáculos

Calu Rivero se alejó del plano artístico: cuál es su emprendimiento en Uruguay

Instalada en su vivienda ecológica en Laguna Escondida, Uruguay, Calu Rivero entabló un nuevo negocio que nada tiene que ver con el plano artístico. Sostienen que “le va muy bien”.
Después de tener durante mucho tiempo un alto perfil mediático, Calu Rivero decidió dar un paso al costado y de a poco se alejó del mundo de la actuación. Si bien la actriz de 36 años sigue muy conectada con sus seguidores a través de sus redes sociales, su exposición bajó considerablemente.

Instalada en su vivienda ecológica en Laguna Escondida, Uruguay, Calu Rivero entabló un nuevo negocio que nada tiene que ver con el plano artístico.

La influencer y DJ vive allí junto a su pareja, Aíto de la Rúa, y Tao, el pequeño hijo que tienen ambos. En “Socios del Espectáculo”, se refirieron al presente laboral de la modelo y uno de los panelistas del ciclo de El Trece reveló detalles del rentable emprendimiento que tiene.

“En Uruguay está con la fábrica de aceite de cannabis. Ella la maneja y le va muy bien”, contó el columnista del programa de El Trece.

Años atrás, la actriz realizó un extenso posteo donde reflexionó sobre el uso medicinal del cultivo de cannabis. “El cáñamo es considerado una de las primeras plantas domesticadas de la humanidad, cultivada durante más de 12.000 años”, comenzó.

“Viene de la familia de la marihuana, pero el cáñamo (CBD) no tiene ninguna propiedad psicoactiva”, reza la publicación de Calu Rivero que también menciona que “tiene un efecto curativo en tu cuerpo y cerebro”.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Calu Rivero espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS