Espectáculos

Pampita marcó tendencia con una bikini roja y jugó a ser una diosa vikinga

La modelo protagonizó una sesión de fotos veraniegas con un traje de baño que va a ser furor en el verano. Además, lució un exclusivo diseño dorado, que simulaba ser una armadura.
Pampita se adelantó al verano y presentó uno de los modelos de traje de baño que será furor el próximo verano. Se trata de fotos que hizo para una marca de lencería y trajes de baño de la que ella es una de las modelos. En esta ocasión, lució una bikini de un solo hombro, que destacó su increíble figura.
Jugó a ser “una diosa vikinga”
Pampita recibió la propuesta de Jean Paul Gaultier y viajó a México a un evento de la marca. Así fue que Pampita lució un exclusivo diseño dorado, que simulaba ser una armadura, para promocionar la nueva fragancia del diseñador francés.
“Revista Caras de esta semana con la cobertura del evento en México de @jeanpaulgaultier #GaultierDivine”, escribió Carolina Ardohain al pie de las fotos en las que demostró por qué es de las mujeres más hermosas del país.

Con el mar de fondo, Pampita hizo sus mejores poses con un look dorado y sosteniendo el perfume que promocionaba. Al body straplees, le sumaron accesorios como una gargantilla, pulseras y aros en el mismo color.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS