Espectáculos

Enfrentó al frío con un conjunto de lencería y elevó la sensación térmica

Virginia Gallardo modeló un conjunto de lencería color nude. “Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa. La vida es una cosa hermosa y siempre hay motivos para sonreír”, escribió.
Virginia Gallardo está trabajando como panelista en televisión y no pierde nunca la sensualidad. En plena ola polar posteó fotos con las que subió algunos grados la sensación térmica pese a las bajas temperaturas.
Es que usó un conjunto de lencería nude con una tanga muy diminuta y regulable, la cual tiene detalles de encaje. El corpiño es más bien un top o corset, ya que es largo y armado con una parte traslúcida de encaje y las copas para sujetar bien en busto. La famosa dejó entrever un tatuaje que tiene escondido donde termina el abdomen, el cual es un gato negro y blanco, describió el portal Vía País.

Para complementar este look, Virginia Gallardo usó una bata de satén negra con puntilla en las mangas. Un clásico para verse bien sexy. En esta producción de fotos, la modelo está sonriendo y se la ve con un color de pelo bastante natural con raíces castañas y tonos miel en las puntas.

“Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa. La vida es una cosa hermosa y siempre hay motivos para sonreír”, completó a modo de epígrafe.

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS