Espectáculos

Morocha lució un jean muy llamativo que dejó ver más de lo habitual

Silvina Escudero se puso un pantalón con aberturas desde ambos costados hasta el frente, las que dejaban ver parte de sus piernas. “No cambies para que la gente te ame, sé vos mismo y la gente correcta te amará”, escribió.
Silvina Escudero lució un jean que llamó mucho la atención de los internautas. La morocha se puso un top en un tono claro con líneas negras que marcaban el contorno de la prenda. Sin duda, lo que más destacó fue el pantalón que tenía aberturas desde ambos costados hasta el frente, las que dejaban ver parte de sus piernas y se unían con varias cadenas que le daban un toque distintivo.
“Terminando un finde XL. No cambies para que la gente te ame, sé vos mismo y la gente correcta te amará”, escribió. Y agregó: “Amante de las frases, me están pidiendo que vuelva a escribirlas. Acá empecé”.
La confesión de Silvina Escudero
Silvina Escudero estuvo invitada al programa de Vero Lozano, “Corta por Lozano”, donde contó las exigencias que le suponen ser una estudiante universitaria. Como suele ocurrir en el ciclo de la conductora, la situación terminó en un divertido momento: “Yo voy a hacer un pedido a la solidaridad. Estoy estudiando segundo año de Locución, ya estoy cerca de recibirme y mis profesores están”, comenzó su relato la mediática y, antes de lanzar un exabrupto, prefirió decir: “70 trabajos práctico por día te piden. Chicos, bajen un toque”.
Rápidamente, Lozano le pidió hacer un casting en vivo con Juan Manuel, el locutor del programa, quien simuló ser un profesor y le dio algunos tips a Silvina. Después del alegre momento, la influencer expresó: “Más allá de la actitud, hay que tener el título, estudiar, hacer los trabajos prácticos. Son tres años. Los profes son lo más. Aprendés, lo que pasa es que con el trabajo se complica mucho. No es lo mismo estudiar a los 20 que a los 30 o 40 años”, publicó Minuto Neuquén.

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS