Espectáculos El novio de la periodista

Alina Moine confirmó romance con futbolista que jugó en club de Paraná

La periodista deportiva confirmó su noviazgo con un exfutbolista que fue pareja de otra famosa. Federico Giuliani compartió en las redes sociales la primera foto de la pareja y ella no dudó en manifestar el amor que siente por él.
Alina Moine confirmó su noviazgo con Federico Giuliani, el exnovio de Candelaria Tinelli. El deportista compartió en sus redes sociales las primeras fotos de la pareja y la conductora no dudó en resaltar el amor que siente con él.
En las imágenes se pueden ver a los flamantes novios tomados de la mano y con una frase que lo dice todo: “Vos y yo... Soñando despierto!!”. De inmediato, la modelo irrumpió en la publicación del exfutbolista de Belgrano de Paraná y comentó unos emojis de corazones, confirmando el amor que los une.
Federico Giuliani confirmó su noviazgo con Alina Moine en las redes sociales. (Foto: Instagram/@fedegiuliani9)

Si bien Alina tuvo que afrontar durante meses los rumores que la vinculaban sentimentalmente a Marcelo Gallardo, esta vez no tardó en ratificar los dichos de Giuliani en su cuenta de Instagram.
Por su parte, el exjugador de Belgrano estuvo en pareja con Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, a principios del 2020, cuando se conocieron por medio de Licha López, el cuñado de la cantante. Fuente: (Tn)
Alina Moine fue vinculada a Marcelo Gallardo, pero ella siempre negó el romance. (Foto: Instagram/@alinamoine09)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS