Espectáculos

Fotografiaron a Juana Viale con quien sería su nuevo novio

Tras enfrentar rumores que la vincularon con un empresario, la actriz fue vista en Madrid muy cercana de un artista. Una foto la muestra muy cerca del músico Rodrigo Pahlen, lo que confirmaría el romance.
Juana Viale se instaló en Madrid para cumplir con compromisos laborales y es allí donde habría encontrado un nuevo amor. En los últimos días se conocieron imágenes de la nieta de Mirtha Legrand en una cita con Yago Lange, hijo del reconocido regatista Santiago Lange. Ángel De Brito compartió la foto de ellos juntos y comentó: “Salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano”.

Sin embargo, en las últimas horas la actriz fue vista a los besos con Rodrigo Pahlen y en Gossip (Net TV) mostraron la foto que confirmaría el romance. Varios testigos los vieron “chichoneando en un restaurante de la Gran Vía”. En la imagen la actriz acerca sus labios a los del músico, quien forma parte de la obra protagonizada por Juana.
Juana está en Madrid ensayando para el estreno de su obra Tráfico. Sería bajo ese contexto que comenzó la relación con Pahlen. El músico tiene 46 años y está a cargo de la pieza teatral de la obra. Rodrigo nació en Suiza y vivió en Uruguay durante doce años.
Fuente: TN Show

En esta nota

Juana Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS