Espectáculos

Tamara Báez se hizo un nuevo retoque estético: “Lloré un poquito”

La ex de L-Gante les mostró a sus seguidores su nuevo cambio. Le hicieron una perforación en el labio superior, exactamente debajo del tabique de la nariz para ponerle un piercing.
A través de sus redes sociales comparte Tamara Báez los diferentes cambios estéticos que se va realizando. La expareja de L-Gante luce una larguísima melena color morado o lleva los labios más turgentes. Ahora decidió ponerse un piercing.

La ex del cumbiero mostró en Instagram el momento en el que se hacía una perforación del filtrum, conocida como “perforación de medusa”, donde se pone el piercing en el labio superior, exactamente debajo del tabique de la nariz.
“Lloré un poquito”, reconoció la mamá de Jamaica, al mostrar el momento en el que se hacía la intervención estética. “¿A veces se te infecta el microdermal?”, indagó una de sus seguidores desde las stories. “Nunca se me infectó”, aseguró, tajante.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Tamara Báez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS