Espectáculos

Ratoneó a sus admiradores desde la cama y en ropa interior

Nati Jota posó a cara lavada y junto a su perra. Vistió un top deportivo en gris oscuro y una tanga súper cavada de color blanco. La influencer aparece muy sensual mostrando sus curvas y tonificado cuerpo.
Nati Jota es una de las influencers más importantes de las últimas generaciones. Siempre tiene algo nuevo que contar y mostrar a sus más de dos millones de fanáticos con los que interactúa todos los días. Comparte imágenes de los looks que usa para cada ocasión importante.

En las últimas horas, por medio de sus historias en Instagram, subió la temperatura en pleno inicio del otoño. Lo hizo con una foto desde la cama, acostada, abrazada a su perrita. Tiene un top deportivo en gris oscuro y una tanga súper cavada de color blanco.
La influencer aparece muy sensual mostrando sus curvas y tonificado cuerpo, fruto del entrenamiento diario. Sus seguidores no tardaron en reaccionar y dejarle comentarios halagadores.
Fuente: Vía País

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS