Espectáculos

Fotografiaron Juana Viale en la playa y afirman que se separó de su novio

Tras un viaje al sur argentino, se instaló con su perra Tota en la casa familiar de Uruguay, donde aprovecha para caminar por la playa y navegar en kayak.
“Baño de mar. Lo-cu-ra”. Así definió alguna vez Juana Viale (40) el ingrediente principal de un día de playa perfecto. Apasionada por la naturaleza y la vida al aire libre, la actriz, nieta de Mirtha Legrand, recaló en Uruguay para escribir el capítulo final de sus vacaciones de verano (a principios de enero estuvo en el Sur). Allí sigue recargando pilas junto a su mamá Marcela Tinayre, su hija Ámbar y su inseparable perra Tota en “Casablanca”, el refugio familiar de José Ignacio, según las imágenes difundidas por la revista Hola.
Después de tres años de noviazgo y de que él, que es arquitecto, terminara la construcción de una casa en San Isidro donde pensaban vivir juntos, Juanita y Agustín Goldenhorn (44) decidieron tomar caminos diferentes. Si bien ninguno de los dos confirmó la noticia, desde su círculo íntimo aseguran que la pareja está “separadísima” desde fines del año pasado. De hecho, ella pasó los primeros días de enero en la Patagonia, mientras que Agustín estuvo en Punta. Otros, en cambio, ponen en suspenso la ruptura y hablan de “distancia” y de que “se estarían tomando un tiempo”, destacaron en la publicación.
Fuente y fotos: Hola/La Nación

En esta nota

Juana Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS