Espectáculos

Morocha posó en microbikini negra desde un jacuzzi y rodeada de mucha espuma

Andrea Rincón volvió a causar furor con sus fotos. . En su última publicación se puede ver a la actriz entre espuma y agua, en un jacuzzi sonriendo y jugando frente a la cámara.
Andrea Rincón es una de las famosas más polémicas del mundo de los medios de comunicación, es que fiel a su estilo, no duda en decir lo que piensa, aunque a veces eso le genere conflicto.

La morocha aprovechó las altas temperaturas del verano para escaparse unos días a la costa atlántica y disfrutar de la playa. En su última publicación se puede ver a la actriz entre espuma y agua, en un jacuzzi sonriendo y jugando frente a la cámara.
Con una microbikini negra, con corpiño de triángulos clásica y un anteojo de sol redondos, negros. La serie de imágenes dejan ver su imponente figura que hace delirar a sus fanáticos.
Fuente: Vía País

En esta nota

Andrea Rincón espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS