Espectáculos

Mau Montaner se convirtió en padre: nació Apolo, su primer hijo

Apolo nació este miércoles y Mau Montaner compartió la feliz noticia con sus miles de seguidores en las redes sociales. Publicó fotos del recién nacido pero sin mostrar su rostro.
En abril de este año Mau Montaner anunció que con su esposa Sara Escobar esperaban su primer hijo. "Se llamará Apolo como el Dios griego asociado al sol y al patrón de la salud, la belleza, la música y las bellas artes", contó.

Finalmente, Apolo nació este miércoles y el jurado de La voz argentina lo compartió con sus miles de seguidores.

Acostumbrados a enternecer las redes sociales con su amor, Mau y Sara se conocieron en el 2013 y desde entonces siempre hicieron parte a sus fanáticos de su relación. Pasaron cinco años como novios hasta que el 2 de febrero de 2018 se casaron en una ceremonia organizada en Tulum, México.

Si bien no mostraron el rostro del bebé —al igual que hicieron Evaluna y Camilo con Índigo—, en las imágenes se pueden observar los piecitos y las manitos del recién nacido.

Como era de esperar, recibieron miles de comentarios dándole la bienvenida a Apolo. Entre ellos, su abuelo, Ricardo Montaner escribió: "Mi amado". Su tía Evaluna también se hizo presente. "My babyyyy", comentó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS