Espectáculos De Argentina a Nueva York

La cantante de chamamé Sele Vera llegó al Times Square

La folclorista se presentará en el mítico espacio neoyorquino con su música y lo celebró en sus redes sociales: "Agradecida con la vida y más que nada con el de arriba", posteó Sele Vera.
Sele Vera, la artista de chamamé romántico, compartió a través de sus redes sociales su emoción al ver la publicidad de Spotify que la tiene como protagonista en nada más ni nada menos que el icónico Times Square de Nueva York, en Estados Unidos.

La vocalista del grupo barilochense de chamamé "Sele Vera y Los Pampas", compartió su emoción al ver la publicidad de su música en una pantalla gigante en Nueva York: "Agradecida con la vida y más que nada con el de arriba". Además bromeó con un meme que dice "Mirá de quien te burlaste".

Sin dudas se trata de un enorme paso para la artista y su banda que transitan un momento de gran popularidad. Recientemente, se presentaron en el teatro Gran Rex, en la Av. Corrientes de Buenos Aires, donde agotaron entradas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS