Espectáculos Ante la Justicia española

Confirman que Shakira irá a juicio por presunto fraude fiscal

Recién separada y terminando su último álbum, la cantante de Barranquilla irá a juicio por seis delitos contra la Hacienda Pública. Pero aseguró "tener la confianza de haber hecho las cosas de la manera correcta y transparente".
Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal. La cantante oriunda de Colombia está acusada por seis delitos contra la Hacienda Pública de España y por eso la Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Una juez de Barcelona acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona, acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.
"Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona contra Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora de seis delitos contra la Hacienda Pública", indicó el auto de un tribunal de la periferia de Barcelona fechado el 19 de septiembre.

Recientemente separada de Gerard Piqué refirió hace algunos días sobre las acusaciones en su contra en una entrevista con Elle. "Son falsas. Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día", aseguró.

"Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas como yo. Lo han hecho con Cristiano Ronaldo, Neymar, Alonso y muchos más. También sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos", agregó la cantante. Fuente: (Rosario3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS