Espectáculos

Camila Homs publicó fotos a puro color y sensualidad: “Hola calorcito, te amo”

La ex de Rodrigo conquistó a todos con una microbikini floreada, ideal para la llegada de la primavera. “Hola calorcito, te amo”, fueron sus palabras. Se la puede ver sentada en una reposera y disfrutando del sol.
Alejada de los escándalos, Camila Homs recibió la primavera desde la playa. Con la incipiente llegada de las altas temperaturas, la modelo armó las valijas y decidió salir de vacaciones. Superada la batalla judicial con su ex Rodrigo de Paul, en el plano personal disfruta de un gran momento.

Lo cierto es que después de una temporada de polémicas, conoció a un nuevo hombre que la apoya y la acompaña, se trata de Carlos Benvenuto, un empresario de 37 años que conoció ya que son vecinos en Puerto Madero.

Con su nuevo novio todo parece marchar viento en popa y hasta viajarían juntos a Qatar para presenciar el Mundial 2022 en noviembre. Pero antes de la disputa de la Copa del Mundo, Camila Homs se instaló unos días en la playa argentina.
Desde allí conquistó a todos con una microbikini floreada, ideal para la llegada de la primavera. “Hola calorcito, te amo”, fueron sus palabras. En las imágenes se la puede ver sentada en una reposera y disfrutando del sol.
Fuente: Diario Los Andes

En esta nota

Camila Homs espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS