Espectáculos Se terminó el amor

Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi: “Es doloroso este momento”

Wanda Nara confirmó a través de sus redes sociales la separación con Mauro Icardi. “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación”, publicó.
Wanda Nara y Mauro Icardi no se ponen de acuerdo: ambos compartieron en Instagram una caja para que sus seguidores les dejen preguntas, pero cuando le consultan por la relación entre ellos, los dos contestan diferente ¡y en simultáneo!

Cuando a la mediática le preguntaron hace cuánto está casada con el futbolista, ella respondió con una selfie y unas breves pero contundentes palabras: “Estuvimos 9 años”. En paralelo, el futbolista usó la misma jugada para dedicarle un romántico mensaje.

“No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió Icardi junto a un emoji de un corazón.
Luego, se despachó en contra de los medios de comunicación por la cobertura que le dan a su relación. “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”.

Lo cierto es que las últimas historias que subió Wanda a Instagram fueron contundentes: Primero compartió un video motivacional que relataba: “Me alejé queriéndome quedar. Y eso, ¡sí que duele! Pero tenía que hacerlo. Por mi salud mental. Fui egoísta, y me elegí a mí. Pensar en mí”. Más tarde, alguien le preguntó si estaba sola y volvió a jugar al misterio.
Sin embargo, cerca de las 17:30 la mediática publicó en sus historias una imagen donde confirmaría su separación: “Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición, las cosas que están transcendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”.

Seguidamente, agregó: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender que no es solo por mí, también es por mis hijos. Wanda”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS