Espectáculos Ocurrió en Buenos Aires

Ernestina Pais chocó a un auto, quiso escapar y fue detenida por la policía

La conductora tuvo un accidente en el barrio porteño de Palermo. "Quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado", contó una testigo. Qué fue lo que pasó.
El sábado pasado, Ernestina Pais se vio envuelta en un accidente vial en el barrio porteño de Palermo. La conductora chocó a un auto, sin embargo, intentó escapar y la policía la frenó. En LAM hablaron al respecto y mostraron audios, videos y fotos que una televidente envío. “El choque fue menor. Fue una raspadita. Es un bajón, pero bueno, vos querés que si alguien te choca, querés que te lo arregle el seguro del otro, que es lo que corresponde”, indicó Ángel de Brito.
Ernestina Pais tuvo un accidente en Palermo
“El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra, Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla”, contó la testigo de la situación en el audio que envió.
“El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”, cerró. Fuente: (Aire)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS