Espectáculos Además recibió una sorpresa

Abuela fanática del Indio Solari fue a un recital y se llevó todas las miradas

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron el fin de semana en San Luis. Entre los presentes, hubo una anciana que llegó con su bastón acompañada por su hijo. Desde la banda los contactaron para darle una sorpresa. Video.
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron en Villa Mercedes, San Luis, y una fan se llevó todas las miradas el show.

El pasado sábado, la banda del Indio Solari hizo vibrar San Luis con una lista de 35 canciones del repertorio ricotero y de la etapa solista del cantante. Una mujer mayor que fue al show se llevó todas las miradas y los músicos de Los Fundamentalistas intentan localizarla para darle un regalo.

Una fan de la banda que llegaba al lugar del concierto, capturó el momento en el que un hombre se acercaba con su mamá al Autódromo Internacional “José Carlos Bassi” para ver a Los Fundamentalistas. En ese momento, una multitud la aplaudió y hasta algunas personas le pidieron fotos. La escena fue compartida en historias de Instagram y se volvió viral.
Matías Mera, mánager de la banda, ya le hizo una invitación a esta familia rockera: “Estás invitado con ella al show que viene o al que quieras. Avisá y los ubicamos en algún buen lugar en donde estén cómodos ¡Qué viva la fundamentabuela!“, escribió en Twitter.La búsqueda de la “fundamentabuela” en las redes sociales fue tan intensa que en la mañana de este lunes pudieron dar con la pareja del video. “Me parece que encontré al loco en instagram”, comentó un seguidor, quien sumó capturas de pantalla de la cuenta de Dante Muñoz, el hijo de la mujer.

“Todo indica que hemos dado con la fundamentabuela”, aseguró el mánager de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Sin dudas, una imagen más que emotiva que demuestra el poder de la música en la vida de las personas.

Dante, el hijo de la mujer se emocionó con todos los mensajes y dejó un pequeño agradecimiento en una cuenta: “Gracias totales a todas y todos los que se acercaron a saludar. Es inexplicable lo que hemos vivido”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS