Espectáculos

Evangelina Anderson hizo una revelación y cautivó con una microbikini

En una ida y vuelta con sus seguidores, la bailarina y pareja de Martín Demichelis contó el origen de su nombre. Reveló que sus padres le pusieron así por una famosa. Y también posó con una microbikini desde Munich.
“¿Charlamos?”, le propuso Evangelina Anderson a sus más de tres millones de seguidores de Instagram, y habilitó la opción para que le envíen preguntas y comentarios. Allí, eligió algunos para compartir y responder públicamente.

Por un lado, hubo quienes le pidieron que mostrase fotos de cuando sus hijos eran chiquitos, también sobre la intimidad de su familia y el matrimonio con el exfutbolista Martín Demichelis, con quien vive en Alemania.


Y también hubo quienes le enviaron comentarios que ella respondió. Entre ellos, se destacó el de una persona que le contó que eligió su nombre para llamar a su hija en su honor. “Le puse Evangelina a mi hija por vos. En tu cara se nota que sos buena persona”, escribió en un mensaje que Anderson replicó y agregó la historia y el origen de su nombre.

“Mi mamá me puso Evangelina porque quería que sea buena, linda y simpática como Evangelina Salazar”, contó la modelo sobre la esposa de Ramón Palito Ortega. “(risas), pero le salió mal, ¿no?”, bromeó y mencionó a su madre en la red social.

Recientemente compartió una foto que sorprendió a muchos. Luego de recorrer España e Italia, Evangelina volvío a Munich y siguió aprovechando desde allí el verano europeo.
“Así de lindo se pone Múnich en verano”, expresó junto a una imagen donde se la ve al sol con una microbikini con brillantes.

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS