Espectáculos

Vacaciones “de soltera”: Noelia Marzol lució su pancita en la playa

La modelo pudo llevar adelante el viaje “de soltera” que quería luego de varios meses de dedicarse al cuidado de su bebé Donatello mientras su pareja estaba en Córdoba cumpliendo con compromisos laborales
Noelia Marzol se tomó unos días libres y viajó a la playa sin la compañía de su pareja, Ramiro Arias, y de su hijo Donatello. En su cuenta de Instagram, compartió varias postales disfrutando de Playa del Carmen acompañada por Alfonsina, su hija en camino, y por su mamá, Inés.


De esta manera, la modelo pudo llevar adelante el viaje “de soltera” que quería luego de varios meses de dedicarse al cuidado de su bebé Donatello mientras su pareja estaba en Córdoba cumpliendo con compromisos laborales.

Para la ocasión, Noelia Marzol decidió hospedarse en un exclusivo all inclusive. En sus redes sociales, la bailarina publicó una seguidilla de fotografías luciendo la incipiente pancita de embarazada. “Vacaciones con Alfo”, escribió acompañando las bellas imágenes.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS