Espectáculos

Se mostró frente al espejo, indecisa y recién salida de la cama

Silvina Escudero publicó dos imágenes y escribió: “Ese momento a la mañana en el que pensás si arrancas o volvés a la cama”. Hace poco Escudero se mudó de vivienda y anunció: "Casa nueva, vida nueva".
Silvina Escudero publicó dos imágenes recién salida de la cama. “Ese momento a la mañana en el que pensás si arrancas o volvés a la cama, les pasa?”, interrogó a sus seguidores y enseguida expresó: “mudanza = espejo sucio. Sepan entender”.

En las fotografías se la ve lavándose los dientes frente al espejo, mientras luce únicamente una remera y ropa interior.
Hace poco Escudero se mudó de vivienda y anunció: "Casa nueva, vida nueva".

Tras agradecer a la empresa que la ayudó a embalar todas sus pertenencias y luego a desempacarlas en su casa nueva, la morocha señaló: “En los últimos 10 años, desde que me fui de la casa de mis viejos, me mudé infinidad de veces, la pase horrible en todas y cada una de las mudanzas” para dar lugar a hacerle publicidad a la empresa que en esta oportunidad le trasladó sus muebles.

En esta nota

espectáculos Silvina Escudero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS