Espectáculos

Alejandra Maglietti cautivó a sus fans con un video saliendo de la pileta

Se la puede observar saliendo de una piscina con un traje de baño de dos piezas negro y muy pequeño. El posteo recibió todo tipo de comentarios elogiando la bikini y sus espectaculares curvas.
Mientras disfrutaba del fin de semana en su estadía por la ciudad de Colonia, Uruguay, Alejandra Maglietti compartió un video que sorprendió por su sensualidad y dejó a más de uno con la boca abierta.

La modelo y panelista de Bendita TV es una de las mujeres más bellas del país y sabe muy bien cómo cautivar continuamente a sus millones de fans con sus publicaciones súper sexy. En su cuenta de Instagram, subió un reel en donde se la puede observar saliendo de una piscina con un traje de baño de dos piezas negro y muy pequeño.

El posteo recibió todo tipo de comentarios elogiando la bikini y sus espectaculares curvas. Este vídeo se convirtió así en el segundo posteo más likeado de su cuenta, detrás del conjunto de animal print subido en el pasado abril, señala el sitio Depo.com.ar.

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS