Espectáculos “Rompió códigos”

La esposa del Cholo Simeone cargó contra Carolina Baldini, la ex del DT

La periodista Paula Galloni reveló parte de una conversación que mantuvo con Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone, en la que disparó contra Carolina Baldini por revelar detalles de su separación con el director técnico.
La reaparición de Carolina Baldini en los medios de comunicación y sus revelaciones sobre su separación del Cholo Simeone hace 14 años despertaron la furia del director técnico del Atlético Madrid, que tomó la decisión de iniciar acciones legales contra su ex.

En su paso por LAM, el ciclo de espectáculos encabezado por Ángel de Brito, Baldini brindó detalles de su ruptura con Simeone y eso habría ocasionado la virulenta reacción del ex futbolista. Al mismo tiempo, la periodista Paula Galloni compartió un revelador intercambio de mensajes de WhatsApp que mantuvo con la actual esposa del Cholo, la paranaense Carla Pereyra. “Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años cuando él nunca habló de todo lo que pasó y el daño que ella causó. Y ella sin memoria por todo lo que causó sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Él se cansó de intentar cuidar a los hijos y proteger a su entorno”, habría dicho Pereyra.

Siguiendo esa línea crítica hacia Carolina, la entrevistada habría señalado que “no hay vuelta atrás, ella rompió códigos fuertes de la familia y él no tiene más paciencia con ella”.
Según contó Galloni, el ex mediocampista de la Selección Argentina piensa que “ella rompió un pacto de confidencialidad al hablar de su separación”.

Y añadió: “Él me dice que está cansado de que cada vez que Carolina Baldini aparece en un programa de televisión vuelve a hablar de la separación. La separación fue escandalosa, no en buenos términos como ella dice. Hubo infidelidad de parte de ella”.

Asimismo, el Cholo Simeone le habría confesado que “está contento por su presente deportivo, pero cansado que su exmujer hable de él y cuenta historias del pasado y lo que más le dolió fue que haya hablado del velatorio de su papá”.

“Diego no quiere una pelea entre su ex y su actual. Él me dijo ‘Yo lo que quiero es que mi exmujer deje de hablar de mí, que hable de sus proyectos”, cerró la panelista de América TV. (La100radios)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS