Espectáculos

De pirata y con otras imágenes hot, ratificó que sigue en “modo verano”

Silvina Escudero le puso calor al último fin de semana, que para algunos fue largo. Durante su paseo por el río San Antonio, se mostró con una microbikini negra. Antes, se fotografió de espaldas y luego bailo con un traje de baño plateado.
La bailarina Silvina Escudero aprovechó el fin de semana largo. En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su paseo por el Rio San Antonio. Desde un Yate con una bandera de pirata posó para todos sus seguidores. Lo hizo luciendo una microbikini negra abrillantada y unos anteojos de Sol y una corra también color negro.

La imagen fue furor entre sus seguidores que le dejaron cientos de mensajes a la amante de los animales: “Mujer con todas las letras tenías que ser Silvina”, “Sin palabras, se me acabaron”, “Supermega hermosa”, “Siempre derrochando hermosura a más no poder”.
Ante había posado de espaldas para dejar en claro que sigue en “modo verano” y después bailó con un traje de baño plateado para una publicidad.
Fuente: Vía País

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS