Espectáculos

Video: Luciano Castro le tiñó el pelo de azul a Flor Vigna

Flor Vigna compartió el cambio de look que le hizo el actor, quien también lució su cabello renovado. El gracioso compilado tiene de fondo Suelto y confío, el tema que Flor Vigna lanzó hace un mes en colaboración con Miss Bolivia.
Entregada por completo a las habilidades desconocidas de Luciano Castro como peluquero, Flor Vigna se animó a teñirse el cabello de azul.

"Salió ese pelito azul, @castrolucianook", comentó Flor al compartir el video del cambio de look en Instagram.

Antes de comenzar el proceso de coloración, Flor presentó a su estilista personal de lujo: "Este es el antes del peluquero Castro". Al mismo tiempo, en la imagen se leía que Luciano tenía "cara de peluquero seguro y profesional".

El gracioso compilado tiene de fondo Suelto y confío, el tema que Flor Vigna lanzó hace un mes en colaboración con Miss Bolivia. "Suelto y confío, y algo mejor pasará. Porque suelto, suelto y respiro y esto también pasará", rezaga la canción perfecta para musicalizar la transformación.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS