Espectáculos

Mostró su bronceado posando entre las rocas

Laurita Fernández se fotografió entre las rocas, de perfil, sosteniéndose el pelo y luciendo una bikini color beige, por lo que no tardó en llevarse todos los elogios.
Laurita Fernández quiso mostrar su bronceado y lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En el posteo se la ve posando entre las rocas, de perfil, sosteniéndose el pelo y luciendo una bikini color beige, por lo que no tardó en llevarse todos los elogios.

“Sos una bella”, “Sos la más linda”, “Hola hermosa, estás divina”, “Belleza absoluta Lau” y“Sos una diosa hermosa Laurita”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Las vacaciones de Laurita Fernández
Tras su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández decidió pasar unas vacaciones en el sur con su mamá, Inés Stork, y su hermana Gabriela. Por lo que compartió el momento en su red social.

Ni bien llegó al hotel, la bailarina publicó una imagen desde la vista del hotel en el que se hospedó en Bariloche. “Habitación con linda vista. Se quedaron cortos”, escribió en la descripción del posteo.

Además, subió distintas fotografías desde el avión. “Celu, modo avión”, expresó.
Fuente: Vía País

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS