Espectáculos El sueño de la casa propia

La novia de L-Gante, mostró avances de su casa: tres pisos y pileta “cumbia 420”

La pareja del cantante compartió en las redes cómo marcha la obra del hogar que compartirán con su hija; ella mostró el amplio terreno donde se luce la pileta y donde se lee la firma que identifica el estilo del artista: “Cumbia 420″.
El cantante de cumbia 420 L-Gante y su pareja Tamara Báez siguen dando pasos hacia adelante en su relación. Luego de atravesar algunas turbulencias, los padres de Jamaica se muestran enamorados y comparten su alegría con sus seguidores en las redes sociales. Sus peripecias musicales, las primeras andadas de su beba y la construcción de su nuevo hogar. En esta oportunidad fue la joven la que mostró los avances en la obra que llevan adelante en el barrio Bicentenario de General Rodríguez. En su cuenta de Instagram, Tamara compartió unos videos en los que se ve a los albañiles trabajando en la construcción de tres pisos que marcha a paso firme, teniendo como referencia las imágenes que habían mostrado dos meses atrás.
En otra de las historias, la joven mostró el amplio terreno donde se luce la pileta y donde se lee la firma que identifica el estilo del artista: “Cumbia 420″. Con la música de L-Gante de fondo, la filmación muestra a la piscina cubierta con agua cristalina y un grupo de jóvenes y niños bailando alrededor del terreno. El sueño de la casa propia está cada vez más cerca.

El músico mostró por primera vez el que será su hogar en el mes de agosto, en diálogo con Laurita Fernández en El club de las divorciadas. “Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, remarcó Elián que adelantó cómo seguirá la obra: “Cocina, baño, la sala de estar... arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”, dijo el músico. “Acá están el albañil y el plomero. Después, cuando se prende la fiesta, se olvidan del trabajo y siguen derecho acá. A cara de perro hay que mandar”, bromeó L-Gante.
Así, la pareja se sigue mostrando más unida que nunca, luego de haber afrontado rumores de crisis a mediados de octubre. La joven lo acompaña a sus shows junto a su hija, la pequeña Jamaica, de dos meses, y comparten románticos posteos en las redes sociales. El joven cantante está viviendo un gran momento profesional mientras cumple su sueños en la industria de la música con exitosas colaboraciones. (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS