Espectáculos

Loly Antoniale disfruta de su nueva vida muy bien acompañada

La modelo mostró quién es su buena compañía. “Con la Mami: cada día que pasa, te amo más”, escribió Loly en su publicación junto a varias imágenes donde se la puede ver muy feliz junto a su madre quien viajó de Córdoba a Miami.
Loly Antoniale le dio un giro de 360 grados a su vida en los últimos años: La mediática modelo, ex de Jorge Rial, se alejó de los medios, abandonó la Argentina y sobre su vida privada mucha información no circula.

Incluso durante los últimos meses los rumores de embarazo crecieron aunque la modelo lo desmintió. Lo cierto es que Loly muestra en sus redes sociales la vida que lleva como influencer en el exterior para sus más de 700 mil seguidores.

Durante su etapa mediática, Antoniale reveló que viajaba mucho a Miami y que tenía intenciones de radicarse allí aunque sus afectos y el trabajo la ataban para quedarse en Argentina. Pero desde 2019 decidió dejar de ser turista y arribó de manera oficial en Estados Unidos.

En esta oportunidad la modelo compartió una publicación mostrando quién es su buena compañía. “Con la Mami: cada día que pasa, te amo más”, escribió Loly en su publicación junto a varias imágenes donde se la puede ver muy feliz junto a su madre quien viaja de Córdoba cada vez que puede a visitar a su hija.
Fuente: Pronto

En esta nota

loly antoniale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS