Espectáculos

La China deslizó un mensaje para los que la critican tras su affaire con Icardi

Fiel a su estilo, la actriz sienta postura a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, se dirigió a sus detractores y los fulminó con un mensaje que publicó en sus historias.
Desde hace más de un mes, cuando Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi intercambiaba mensajes subidos de tono con Eugenia ‘la China’ Suárez, la actriz está en boca de todos. Recientemente trascendió la versión de que no estaría pasándola nada bien, pese a eso ella se muestra segura y entera. Como prueba, este sábado le respondió a quienes hablan mal de ella y fue tajante.

La ex Casi Ángeles compartió en sus historias de Instagram un cartel fondo negro, letras blancas en el que se lee: “Talking shit about others won’t reduce the shit in your life” (Hablar mierda sobre los demás no reducirá la mierda en tu vida). Además acompañó la publicación de tres emojis de rayos. Un claro mensaje a sus detractores.
“Abatida y arrepentida”

Después de un mes de especulaciones, Wanda Nara rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Susana Giménez. En el aire de Telefe, la mediática habló por primera vez de la crisis de pareja con Mauro Icardi que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia. Por su parte, la actriz habló con Alejandro Fantino en una nota que se emitirá este lunes. Sin embargo, trascendió que estaría arrepentida de algunos de sus dichos. En el aire de A la tarde (América), Débora D´Amato se refirió al presente de la actriz y reveló: “La información que tengo es que la China estaría arrepentida de haber grabado antes de que Mauro y Wanda hicieran la entrevista porque algunas cositas le quedaron un poco atragantadas”. Luego remarcó que anímicamente no estaría bien: “Está abatida porque como toda mujer que parece que se lleva el mundo por delante de la boca para afuera, cuando está en la casa la pasa mal”. Entonces reflexionó: “Escuchando todo y con una Wanda que dice que no sabe qué pasó, en el fondo la que con la imagen arruinada es la de la China”.

“Solo les daré explicaciones a mis hijos”

La China hablará sobre su romance con Mauro Icardi, pero no lo hará públicamente. Así se lo hizo saber a Fantino en una parte de la entrevista que se verá en una plataforma digital.

El dato salió a la luz a través de la revista Semanario, que accedió a un fragmento de la nota. Allí, la actriz pronunció: “Solo les daré explicaciones a mis hijos”. (TNShow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS