Espectáculos

Wanda Nara se mostró “trabajando” con un body de encaje negro

A días de que comience la entrevista de la mediática con Susana Giménez, la esposa de Mauro Icardi mostró una nueva postal que generó diferentes reacciones entre sus seguidores.
Mientras la China Suárez se encuentra en Jujuy grabando su nueva película, Wanda Nara se prepara para su charla de tres días con Susana Giménez.

La mediática parece haber regresado a su vida cotidiana en París, desde donde realiza diferentes producciones fotográficas y comparte algunos de sus productos de belleza con sus más 9.9 millones de seguidores.

Es así como en su más reciente publicación de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió un detrás de escena de su sesión de fotos. En ella se ve a la rubia posando frente a un espejo y rodeada de varios tipos de maquillajes.

“Campaña. Trabajando”, escribió Nara junto a su foto, la cual consiguió más de 280 mil “me gusta” en sus primeras tres horas.

En la imagen se ve a Wanda con un body de encaje negro que tiene un pronunciado escote y que deja a la vista parte de su abdomen.
Fuente: Vía País

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS