Espectáculos Elecciones en Santa Fe

Juanjo Piedrabuena ya es concejal electo de Santa Fe y tiene 52 proyectos

Tras las elecciones de este domingo en Santa Fe, el cantante de cumbia ya es concejal electo por el partido Unión Federal. Promete impulsar 52 proyectos y afirma que sus propuestas se basan en los reclamos de los barrios postergados.
Sin lugar a dudas, una de las dos sorpresas que dejó la elección a concejales en la ciudad de Santa Fe fue la gran cantidad de votos que obtuvo el cantante de cumbia Juanjo Piedrabuena, quién logró una banca en el Concejo Municipal.
Según el escrutinio provisorio, Juanjo Piedrabuena cosechó 17.954 votos, que equivalen al 9,18% de los sufragios.

En primer lugar, Piedrabuena sostuvo por LT10 que “estoy muy feliz y agradecido a la gente por el respeto y el cariño. Tengo la dicha de representar a la Villa del Centenario y a todos los barrios de mi Santa Fe querido. Ahora, voy a poder comenzar a hacer lo que piden los barrios. Espero que me acompañe el Concejo Municipal”.
Además, el cantante de cumbia agregó que “tengo 52 proyectos redactados. Fueron elaborados con los reclamos de la gente. Voy a luchar por mejorar la seguridad, la iluminación, el zanjeo, los desagües, las mejoras de las calles, la llegada de luz y agua para algunos barrios. Les pido que me tengan paciencia porque la demanda es enorme”.

Una de las asesoras conocidas de Juanjo Piedrabuena es la mamá del actual concejal Sebastián Pignata. ¿Se sumará Piedrabuena al bloque del PJ en el Concejo o tendrá un bloque separado?

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS