Espectáculos

Posó desde su balcón con una microbikini y mostró su look para hacer gimnasia

Ayelén Paleo no deja de sorprender a sus seguidores con cada una de las publicaciones que realiza. Lució su bronceado con una microbikini y mostró desde diversos ángulos la “calza súper cómoda y divina” con la que entrenó.
Se acerca el verano y muchas son las famosas que aprovechan los días calurosos de la primavera para disfrutar del sol. Ayelén Paleo no se quedó atrás y compartió fotos desde su balcón y otras imágenes.

Esta vez sobre una reposera y al estilo selfie, la modelo lució su bronceado con una microbikini en colores pasteles por lo que no tardó en recibir los elogios de sus fanáticos. La mediática es muy activa en las redes sociales y en los últimos días realizó varios posteos, sobre todo con su amiga Charlotte Caniggia.

Hace tres días y con motivo de alentarla en la participación de la mediática en “MasterChef Celebrity 3″, la vedette escribió: “Ojalá todos pudieran conocerte de verdad; con tu sencillez como persona, con un corazón enorme, con una energía hermosa, una trabajadora, buena y amorosa”.

Y también mostró desde diversos ángulos la “calza súper cómoda y divina” con la que entrenó.
Fuente: Vía País

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS