Espectáculos

Compartió foto en microbikini y llamaron la atención quienes aparecen de fondo

Evangelina Anderson se mostró súper sexy. Muchos seguidores aprovecharon para dejarle elogios, pero también arrasaron los comentarios referencia al grupo de muchachos que se encuentra por detrás de ella en la postal.
Evangelina Anderson continúa siendo furor con los outfits. Esta vez compartió una foto que se hizo durante la última temporada europea en las paradisíacas playas de Marbella con un traje de baño strapless en color negro súper sexy. La parte superior de la bikini tiene un detalle metálico en color dorado, mientras que la parte inferior lleva moños de ajuste en ambos laterales de la tanga ultra cavada. Además, lució una serie de cadenas y collares en color plateado y unos aros colgantes súper llamativos en color dorado, haciendo juego con los detalles del corpiño.

“Una de Marbella” escribió la modelo en el pie de foto de la publicación. Muchos seguidores aprovecharon para dejarle mensajes llenos de halagos y elogios, pero también arrasaron con chistes y palabras de humor haciendo referencia al grupo de muchachos que se encuentra por detrás de ella en la postal y que parece observarla con mucha atención.

“Un like para los de atrás también”, “Todos somos los de atrás mirando semejante belleza”, “Cómo miran los muchachos del fondo! Sos perfecta”, “Los dos del fondo mirando es espectacular! Sos una bomba Eva”, “Los de atrás quedaron Impactados al ver tanta belleza junta”, “No sé qué está más lindo... si vos Eva, o el grupito del fondo”, “Los chicos de atrás no lo pueden creer! belleza Argentina”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron.
Fuente: TN Estilo

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS