Espectáculos

Leopardo o pitón: estilos de estampados para trajes de baño que lucen famosas

Desde Rocío Guirao Díaz hasta Flavia Palmiero, las famosas apuestan a estampados animal print para bikinis y enterizas, una propuesta que si bien nunca pasó del todo de moda, ahora es un básico y se ha vuelto un furor.
El verano se está acercando cada vez más a nuestro país y con él también, las temperaturas elevadas y cálidas. Las famosas ya empiezan a elegir sus próximos outfits de estación para lucir tanto en la playa como en las piletas de sus casas. Al parecer, hacen furor las bikinis en estampados animal print, una propuesta que si bien nunca pasó del todo de moda, ahora es un básico y se ha vuelto un furor.

Una de las primeras influencers en sumarse a esta apuesta de moda del fue Rocío Guirao Díaz. Para su cuenta de Instagram, donde reúne casi 2 millones de seguidores, posó envuelta en una micro bikini blanca y negra con estampado de pitón y con moldería reversionada en la tipología superior del corpiño. La tipología inferior es una tanga tiro alto, con tiras para atar a modo de moño en los laterales. Combinó este look veraniego con un piluso negro desflecado de gabardina y una serie de collares dorados muy delicados y elegantes.

En cuestión de horas, la publicación explotó de likes, a la vez que recibió cerca de 200 comentarios por parte de su numerosa audiencia. “Yo también quiero llegar a mis 30 y pico como vos”, “Sos, lejos, la más bella del mundo”, “Tu sonrisa lo es todo”, “Belleza de mujer”, “Hermosa”, “Diosa”, “Qué linda que sos”, “Tremenda”, “Potra”, “Divina”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron en el posteo, junto con una catarata de emojis de corazones, caritas de amor y fueguitos.

Flavia Palmiero no se quedó atrás y se animó también a sumarse a este nuevo capricho de la moda. La conductora es fanática de los trajes de baño y lo deja en claro en su cuenta de Instagram, donde se dedica a fotografiarse en bikini y a mostrar los nuevos diseños de su propia marca. La influencer prefiere el estampado de leopardo antes que el de pitón y eso se puede asegurar mirando su perfil.

En una de las publicaciones, compartió una foto donde está posando sobre la arena en una playa paradisíaca, luciendo un conjunto de traje de baño full animal print, de moldería convencional (bombacha vedetina y corpiño triangulito), en tonalidades tierra.
Fuente: TN Estilo

En esta nota

Rocío Guirao Díaz Flavia Palmiero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS