Espectáculos

Jujuy Jiménez habló del hombre al que denunció por acoso

Recordó el tenso momento que vivió hace un par de semanas cuando se le apareció en el hotel en el que ella descansaba. Además reveló qué drástica decisión tomó.
Invitada a Podemos hablar (Telefe), este sábado Sofía Jujuy Jiménez habló del hombre que le sigue de cerca los pasos y a quien denunció hace poco más de diez días. “Se inventó una historia conmigo que no existe”, afirmó y explicó que pese a que asentó todo en la Justicia, tiene una perimetral y un botón antipánico, siente miedo.

“Avancen al punto de encuentro los que vivieron situaciones tremendas con fans”, dijo Andy Kusnetzoff que aclaró que podían ser historias buenas, malas, bizarras o lo que quisieran compartir.

La modelo dio un paso al frente y recordó el hecho que vivió hace dos semanas cuando se encontró a un hombre que la venía acosando por redes en el hotel donde descansaba. “Fue hace poquito y la verdad es que el tema me pone nerviosa. De hecho me transpiran las manos porque fue horrible. Me asusté muchísimo y sigo con miedo”, sostuvo.

“Tuve que iniciar una causa penal, tengo una perimetral y me dieron un botón antipánico”, expresó frente a los invitados Julián Weich, Donato de Santis, Eleonora Wexler y Germán Tripel de Mambrú.

Acto seguido contó cómo fue la secuencia desde los primeros mensajes hasta la aparición en el hotel donde descansaba. Todo comenzó en abril cuando un amigo le preguntó si conocía a este hombre porque le había escrito y le había dicho que se conocían: “La verdad es que no tenía idea de quién era. Pero cuando lo busqué en Instagram tenía muchísimos mensajes de una persona que claramente no estaba bien. Lo bloqueé y quedó ahí”.

Sin embargo, en julio se llevó un gran susto cuando se le apareció en persona en un restaurante y la increpó: “Ahí inicié una denuncia. No quise activar la causa porque creí que con eso iba a bastar. Pero cuando en septiembre me pasó lo mismo dije ‘basta’”.

La modelo y periodista contó que esta última vez ella descansaba en un hotel cuando el hombre se apareció en el lugar: “Cuando lo vi, me quise esconder, así que fui rápido al ascensor para ir a mi habitación. Cuando toqué el botón del piso, él lo trabó y me preguntó ‘¿Qué pasa? ¿Se te trabó?’”.

Pese al tenso momento agradeció que una de las empleadas se diera cuenta de lo que estaba pasando e interviniera: “Le dijo que se retirara. Se lo llevó y yo subí a la habitación y llamé a la policía”. Tras ese episodio la empleada subió a ver cómo estaba y le dijo que se dio cuenta de lo que ocurría por cómo la miraba: “Le dijo que hablaba conmigo por WhatsApp. Es mentira. Se inventó una relación conmigo que no existe”. A raíz de esto contó que decidió mudarse porque este hombre sabe hasta en qué barrio vive.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS