Espectáculos

En bikini y de la mano con una amiga, posó de espaldas en la playa

Romina Malaspina estuvo paseando por las playas de Miami, junto a una amiga. Publicó una foto caminando por la arena, cerca de la orilla y de la mano de Sasha Ferro. Mientras, busca consolidar su carrera como cantante.
Romina Malaspina se encuentra en Miami, Estados Unidos. En las últimas horas compartió una imagen desde la playa y caminando cerca de la orilla junto a una amiga.

Con el objetivo de consolidar su carrera como cantante, Malaspina viajó a Miami a principios de este mes, y no parece tener intenciones de volver a Argentina en el corto plazo. Le dedica mucho tiempo a su profesión, pero también se toma sus espacios para descansar un poco.

De esa manera, este fin de semana estuvo paseando por las playas de la ciudad estadounidense junto a una amiga. A su cuenta oficial de Instagram subió una foto caminando por la arena, cerca de la orilla y de la mano de Sasha Ferro.

Ella ya sabía que el posteo iba a tener una buen a repercusión dentro de sus seguidores, pero de todas maneras compartió un peculiar texto para incentivar aún más a la participación dentro de la red social: “Tagea a tu amiga con la que te gustaría tener una foto así”.

A muchos les gustó la foto y destacaron cómo se veía el atardecer sobre la playa, pero otros estuvieron un poco celosos de todo lo que está viviendo Romina Malaspina en Miami. Tal fue el caso de un tal Rober, quien cuestionó con ironía: “¿Porque publican esto en septiembre?”.
Fuente: La100radios

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS