Espectáculos Oriundo de El Carmen, provincia de Jujuy

Bruno Arias en Elonce TV: “soy un privilegiado por seguir viviendo de la música

El cantautor regresó a los escenarios luego de la pandemia. En dialogó con Elonce TV contó su presente y cómo atravesó de la pandemia. “Esperamos poder reactivar el rubro de la música”, dijo. Además, cantó en vivo.
Video: El músico jujeño Bruno Arias en vivo por Elonce TV
“Estamos contentos, celebrando volver a los escenarios que tanto hacía falta”, expresó a Elonce TV el músico jujeño Bruno Arias, defensor de la música norteña.
El cantautor regresó a los escenarios de la provincia de Jujuy, tras más de un año para presentar su último álbum “Eterna risa”. Además, realizó giras por todo el Norte del país, Rosario y Córdoba.

“Dentro de la crisis mundial que se vive por la pandemia, me siento un privilegiado por seguir viviendo al 100% de la música. Es muy importante, porque siempre tuve trabajo más allá de estar en mi casa”, dijo.

Bruno comentó la difícil situación que viven los artistas en estas épocas: “hemos hecho varias cosas para ayudarnos entre todos, pero tenemos que seguir aguantando. Creo que la vacuna nos va ayudar a liberar un poco las restricciones y así poder activar el rubro de la musca que está tan complicado”.

El artista cantó en vivo sus grandes éxitos y presentó una canción compuesta en cuarentena: “Faroles de Humahuaca”.
Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS