Espectáculos

Catherine Fulop mostró su rutina de ejercicios y dio consejos para entrenar

“El entrenamiento con pesas te ayudará a perder grasa, aumentará tu fuerza y tono muscular, y mejorará tu densidad ósea. Es tu mejor quemador”, explicó la actriz.
En medio de los fuertes rumores de su intervención en la tercera temporada de “MasterChef Celebrtiy”, Catherine Fulop también sigue muy activa y exultante en sus redes sociales. En un posteo reciente, la actriz se refirió a la importancia de hacer actividad física y compartió su duro entrenamiento.

La animadora también dio unos consejos relevantes para los que están por empezar a entrenar. “El entrenamiento con pesas te ayudará a perder grasa, aumentará tu fuerza y tono muscular, y mejorará tu densidad ósea. Es tu mejor quemador”, explicó.

Y añadió: “Aquí algunos consejitos: levanta un peso adecuado. Aprende hacer correctamente cada ejercic. Respira. No la contengas, te podrías sentir tentada a hacerlo, por el contrario exhala cuando estes haciendo la fuerza e inhala cuando bajas el peso. Busca el equilibrio, es importante que trabajes todos los músculos del cuerpo”.

“Si trabajas los abdominales debes trabajar los opuestos y así con todos los músculos del cuerpo. Descansa: nunca trabajes los mismos músculos dos días seguidos. Lo que NO debes hacer: NO omitas el calentamiento. NO te apures. NO ignores el dolor. NO te olvides del calzado”, agregó.

A modo de cierre, Cathy remarcó: “Recuerda que cuanto más te concentres en la técnica adecuada de entrenamiento con pesas, mejores resultados obtendrás. Se les quiere”. (El Instransigente)

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS