Espectáculos Banda paranaense

La Posta en Elonce TV: la banda de rock adelantó el festejo por sus 21 años

La Posta celebrará los 21 años de trayectoria con un recital en vivo en el Teatro 3 de Febrero. A Elonce TV, la banda contó detalles de la presentación y recordó su camino. Además, cantó dos temas nuevos.
La Posta es una banda de rock de Paraná que nace en el año 2000 y el próximo 5 de agosto celebrará 21 años de trayectoria. El grupo musical, se presentará al Teatro Municipal 3 de Febrero.

“Estamos muy contestos de que se pueda tocar con gente. Después de todo lo que estamos viviendo, necesitamos de la energía de la gente en vivo. En realidad, vamos a festejar los 20 y 21 años, porque el año pasado no pudimos hacer nada”, expresó a Elonce TV uno de los integrantes de la banda.

El jueves, la banda realizará un recorrido por su repertorio y tocarán dos temas nuevos. El valor de la entrada en puerta será de 400 pesos y la capacidad es limitada, solo permitirán 200 personas.

Desde el 200 hasta la actualidad, la banda ha grabado dos discos de estudio. El primero Como Cuesta, fue grabado en el año 2005, en Paraná, en los estudios Nigth Rider. El segundo disco Raíces fue grabado en el año 2008 en los estudios "Del Abasto Al Pasto" en la provincia de Buenos Aires.

“Durante todo este tiempo no pensamos mucho en lo que hicimos, recién el año pasado, con los 20 años, nos pegó fuerte. Fue una etapa de aprendizaje y crecimiento, y la más importante de nuestras vidas”, dijo y agregó que “revivimos muchos momentos divertidos”.

La banda tocó en vivo en Elonce TV. Nota completa en el video.
Video: La Posta celebró 21 años de trayectoria en Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS