Espectáculos Superó la primera batalla

El entrerriano Santiago Borda avanza en “La Voz Argentina”

El concordiense de 19 años participó en su primera batalla del certamen y tras recibir diferentes apreciaciones de los coaches fue elegido por Lali para avanzar hacia la siguiente etapa. Reviví el momento.
Tras finalizar la primera instancia de audiciones a ciegas, este miércoles comenzaron a desarrollarse las competiciones entre los equipos de los jurados en el programa “La Voz Argentina”.

En esta ocasión, para representar al equipo de Lali Espósito, participaron el concordiense Santiago Borda y Julieta Herrera, quienes se batieron a duelo interpretando “Ego”, canción propia de su coach.
Al respecto, los participantes recibieron valoraciones positivas de cada uno de los jueces, pero al momento de tomar una decisión, Lali eligió a Santiago luego de valorar la originalidad de su interpretación. De esta manera, el concordiense avanza en el certamen permaneciendo en el equipo de la estrella del pop.

“No sé si estoy triste o emocionado por mi compañera, que la amo, pudimos conectarnos y conocernos”, reconoció Santiago tras ser seleccionado como vencedor de la batalla. Sin embargo, agradeció a Lali y destacó que “voy a estar siempre al cien para que estemos arriba”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS