Espectáculos

“Día para abrigarse mucho bebé”: así le hace frente a las bajas temeperaturas

Florencia Peña le levanta la temperatura hasta en los días más fríos del invierno. Con tapado entreabierto y bikini animal print, le hizo frente a la ola polar. Y el sábado había posado con lencería muy hot.
Florencia Peña le levanta la temperatura al peor de los inviernos con sus posteos en las redes sociales.


No hay frío que impida que Florencia Peña muestre su costado más sensual. La conductora dejó a sus miles de seguidores sin palabras luego de compartir su postal de un domingo súper helado.

Luciendo un tapado entreabierto y su bikini animal print, Florencia Peña derritió las pantallas de miles de seguidores como solo ella sabe hacer. Sus fans rápidamente respondieron con likes y todo tipo de comentarios.

“Día para abrigarse mucho bebé”, escribió Florencia Peña a lo que sus seguidores respondieron: “Flor estás on fire”, “Pura hermosura que sos sin lugar a dudas Flor”, “Hermosa como siempre Flor”, “Porfavor Flor arde mi celu feliz dia diosa”
Fuente: La100radios

En esta nota

Florencia Peña espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS